Seguidores

24 de febrero de 2012

16-el concurso y la verdad


estabamos caminando entre las nubes y llegaron todos los caballeros y mis amigos
troyer-no han visto algo extraño
ignacio-como que me quedan 6 dias antes de que se complete el cambio
tails-yo se que haser
hisimos un ritual y derrepente quedamos atrapados es uno dimension oscura
tails-ups hera el equivocado
voz-bienvenidos
paris-que pasa aqui
spark-ni me pregunten
vina-quien eres
voz-bienvenidos han sido traidos aqui para saber quienes son los guardianes de los elementos
ignacio-vaya
voz-para averiguarlo haremos un concurso estan seran las primeras batallas


vina vs ignacio-shadow vs paris-amy vs blaze-troyer vs spark-silver vs sonic-meta knigth vs claudia-diego vs maria jose-francisco vs felipe-krishna y camilo-fire vs danica
todos-aaaaaah
ignacio-quienes son danica y fire
???-yo soy danica y el es fire
voz-beat vs camila-angela vs rila
ignacio-aaah
???-hola yo soy beat speed rose the hedgehog ellas son mis hermanas angela speed rose the hedgehog y rila speed rose the hedgehog


empesamos vina y yo estabamos muy parejos yo atacaba con mi espada ya que no podia atacar con mis bolas de luz ya que estabamos en una dimension oscura en cambio los poderes de ella heran mas fuertes pero termine ganando luego shadow hiba a ganar la pelea cuando aparese una tormenta y lo hase perder despues seguimos ganaron fire beat rila blaze troyer sonic claudia diego francisco y camilo luego la segunda ronda yo luche contra fire y otra vez gane pero fue la batalla mas dificil de tosa luego claudia vs paris y gano claudia luego sonic vs rila y gano sonic beat vs blaze y gano beat troyer vs diego  y gano troyer y luego francisco vs camilo gano francisco luego yo contra sonic y gane yo  luego claudia vs francisco y gano claudia y seguimos asi hasta que llego la final de yo vs troyer
troyer-nunca pense que nos enfrentariamos
ignacio-yo tampoco
seguimos la pelea fue la mas dificil al pareser troyer contolaba la tierra y paris el viento fue la mas dificil de las batallas y por suerte gane yo luego volvimos a donde estabamos
sonic-ignacio nesecito decirte algo
sonic me llevo a su habitacion y me dijo
sonic-te dire unas cosas sobre ti que no sabes mira tu nombre verdadero es ignacio speed rose the hedgehog
ignacio-que!
sonic-francisco y felipe no son tus hermanos beat angela y rila si

1 comentario:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: vale tio gracia spor ponerme
shadow: ¬¬
danica: ves si aparesco xP fraker
shadow: enserio x que las pusiste
sonic: ella lo pidio
danica: no tengas miedo no te hare nada....
sonic: te jodistes pana....
shadow: ¬¬

Publicar un comentario