Seguidores

5 de febrero de 2012

11-amigos profesores y otras sorpresas inesperadas

despues de un rato de aburrimiento escuchando al señor knuckles cuendo alguien entra en la sala
knuckles:llegas tarde spark
spark:(le lanza rayo y se sienta al lado mio)hola me llamo Spark The Hedgehog y tu
ignacio:me llamo ignacio the hedgehog como te va
spark:bien muy bien
ignacio:me gusto ese ataque tuyo
spark: a si gracias
converse todo el dia con spark y paris y en la tarde nos juntamos en mi habitacion
ignacio:asi que conparten cuarto
spark y paris:si
ignacio:vaya
vina:(mirando por la ventana)oye ignacio ellos no son nuestros profe..... ex profesores loreto the bee romina the rabit y carlos the chameleon
ignacio:ah(miro por la ventana)



ignacio:es cierto(salgo de la habitacion y corro hasta la sala de trono)
spark vina diego y paris:esperanos(me siguen aunque diego se tropeso un par de veces)
vina:vaya no sabia que corria tan rapido

3 comentarios:

Usuario dijo...

que genial capitulo gracias por incluirme xD ERES GRANDE

gol z dijo...

eh me gusto tu blog y como antes puedo aparecer ya sabes los datos asi que si no te molesta incluirme otra vez

*((.:: Vina Ediffer ::.))* dijo...

Yei, no sabia que corria tan rapido ^^
Que pasara despues O.o
Continua asi ya quier ver que pasara
Atte: Vina

Publicar un comentario