Seguidores

10 de febrero de 2012

15-Miles Prower

Heran las 12 de la noche yo no podia dormir tenia que encontrar a los ortro guardianes hera obio que spark y vina heran los guardianes de el rayo y la oscuridad pensaba que troyer claudia camilo y paris podien ser otros guardianes como no podia dormir fui a la cosina y tome un vaso de agua y recorde lo que ah pasdo dias ante

Flashback
*conociendo a demon y a silver*
demon:soy tu dark
silver:claudia camilo ustedes 2 son hermano
silver:nesecito a ignacio vina krishna diego maria jose...
*conociendo a paris y a spark*
paris:hola soy paris the hedgehog
spark:hola soy spark the hedgehog y tu
*conociendo a sonic y a los caballeros*
silver:el es lancelot pero todos lo llaman shadow ella es percival pero todos la llaman blaze sir knuckles y sir jet el es el general del ejericto sir sonic y el es meta knight y es el guardian  de las esmeraldas
*conociendo a troyer y a amy*
troyer:hola ignacio
amy:yo soy nimue pero todos me llaman amy rose
Fin del Flashback

luego sali al patio y senti que me obserbaban derrepente aparecio un DemonioVampiro
lo intente destruier con mi espada pero hera incluyendo mas rapido que yo y derrepente me mordio el cuello
ignacio:auch(me desmayo)
ah la mañana siguiente desperte en la enfermeria y junto a mi estaba claudia
claudia:porfin despiertas nos tenias preocupados
ignacio:que paso
claudia:yo estaba dormiendo cuando diego y vina entran muy alteerados a mi habitacion y dicen que tu no estas todos te buscabamos troyer y spark te encontraron en el patio porque estabas hay
ignacio:no se
claudia:yo se quien puede ayudarte
pasamos muchas nubes y llegamos a un pueblito todos me miraban a mi y a claudia entramos en una de las casa y habia un zorro amarillo dentro
???:hola claudia sualteza en que puedo ayudarla
claudia:ignacio el es miles prower pero todos lo llaman tails tails el es ignacio the hedgehog
tails:se quien es se sabe en todo el reino que el es el guardian de la luz
ignacio:vaya en todo el reino
claudia:nesecitamos tu maquina de recuerdos
tails:Ok
me pusieron un casco que estaba cableado a una pantalla gigante y ahy vimos todo lo que susedio

3 comentarios:

Fire the Equidna dijo...

te puedo pedir aparecer en tu blog hermano ya sabes de donde sacar los datos

gol z dijo...

que chido vakan genial porfin aparece tails me gustaria ser el guardian de la tierra o del aire no se tu decide me encanto el capi
clasificacion:100000000000000000000000000000

Danica Dark "D.B" dijo...

que super capi adoro tu blog yo tbn quisiera aparecer y porsupuesto que apareceras en el mio

Publicar un comentario