Seguidores

13 de abril de 2012

22-WarGreymon el guardian de acero

no continuare con le seguenda ni tercera parte del capi anterior me da lata y este capi tendra a wargreymon de digimon adventure espero os guste
________________________________________________________________________________
desperte es una piesa gris y cuando me di cuenta estaba en el hospital en una cama al lado mio estaba claudia y en otra estaba demon
ignacio:O.O
amy:(entrando)hijo estas bien que bueno que despertaste
claudia y demon:(despertando)que paso!!!
tails:(entrando)que bueno que despertaron ignacio tu transformacion esta completa
todos:O.O
ignacio:POR QUE A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(GRITANDO AL CIELO)
demon:exagerado(cruzando sus brazos)
ignacio: ¬¬*
todos:(entrando)
tails:si quieres volver a ser normal tendras que encontrar los 8 digieggs sagrados
todos:diggieggs sagrados?
tails:estan proteidos por ocho guardianes sagrados llamados wargrey(desaparece)
todos:O.O
demon:yo ire
claudia:yo igual
claudia:yo tambien
vina spark troyer paris irai y heart:nosotros igual
ignacio:entonces vamos por esos digieggs sagrados(levanta su mano en forma de puño)
todos los que irian:(hasen lo mismo)
salimos con un mapa que dejo tails al desaparecer y llegamos al 1º templo y habia una estotuilla enfrente de la entrada
sin tomarle umportancia hibamos a entrar al templo y la estatua se elevo al cielo creando una bola gigante naranja y lanzandola hacia nosotros por suerte no le dio a nadie
???:quienes son
ignacio:quien eres tu
???:soy WarGreymon el guardian del digieggs del valor
ignacio:me llamo ignacio speeder rose the hedgehog ella es cludia future fire the hedgecat el demon the hedgedark ella mi hermana irai spedder rose the hedgehog ella heart dark robotnik the hedgehog
el troyer prower sedrian the fox plant ella vina ediffer the hedgehog el spark the hedgheog y ella paris the hedgehog un placer conocerte
todos:que?!!
wargreymon:igualmente viene por el diggieggs verdad
ignacio:si el la unica forma de salvarme y salvar a mis amigos
war greymon:solo un niño elegido podria levantarlo pero solo el que demuestra el valor lo quereis intentar
ignacio:si
no llevo donde el digieggs el digieggs estaba encima de un altar y tenia un signo raro
lo agarre y lo levante sin problema alguno despues el digiegg desaparecion y derrepente cuando me doi cuanta embes del digiegg habian dos aparatos extraños

derrepente wargreymon empiesa a brilla y cuando nos damos cuenta no es el mismo de antes


______________________________________________________________________________
lamento no haber escrito en mucho tiempo no tenia ideas
ATTE:Ignacio The Hedgehog

2 comentarios:

Danica Dark "D.B" dijo...

pues ya me moria por saber que pasaba me encanto y super digimon *w* yo lo veia da niña

*((.:: Vina Ediffer ::.))* dijo...

Que increible capitulo !!
Wiii, yo veia Digimon hasta que se me secaran los ojos e.e
Que pasara despues O-O
Adios amigo te cuidas !!
Atte: Vina

Publicar un comentario