Seguidores

21 de abril de 2012

25-felipe con el digihuevo del conocimiento, herculeskabuterimon un bicho hecho de esqueleto

estabamos todos muy cansados pero eso no nos detenia seguiamos caminando biyomon y agumon empesaron a cejarse de que estaban muy cansados
ignacio:si quieren descansen yo hire por el digihuevo
felipe no ponia atencion le preguntaba a los digimon miles de cosas sobre los digimon los digihuevos los digivices y los emblemas lo que nos sorprendia a todos ya que nunca habiamos visto la mente tan curiosa de felipe
felipe:ok*mira a los demas* que miran
todos:*haciendose los tontos*nada
felipe:¬¬
danica:eh chicos veo algo(sale corriendo)es el templo talves hay este mi digihuevo
felipe:uuuuuu
danica:*ve una estatua*esa estatua no parese digimon
derrepente la estatua ataca a danica y esta queda inconsiente
ignacio:yo me encargare de el
felipe:*lo detiene*no yo me encargare de el ustedes vayan por el digihuevo
todos:ok
felipe lucho arduamente contra aquel digimon pero  no logro vencerlo y cuando estaba apunto de morir
nosotros llegamos a digihuevo
pero al darnos cuenta de que felipe hiba a morir el digihuevo brillo y salio volando del altar acercandose cada ves mas a felipe al estar delante de el sus heridad desaparecieron
todos:O.O
felipe tomo el digihuevo y el digihuevo aparecieron el digivice y el emblema del conocimiento O.O

cuando el digimon volvio a su forma verdadera se acerco a felipe y le pidio diculpas por todos los daños que le causo y nos dijo que se llamaba tentomon

1 comentario:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: wow si que sabes de digimos
shadow: yo me perdi con la palabra hercunoccuanto
danica: cayate!!!! ¬¬
shadow: ¬¬
ambos: ¬¬
sky: basta los 2 parecen infantes de 6 años!!!!!!!!
ambos: si pero dile que se calle
silver: luego yo soy el infantil -.-*

Publicar un comentario