Seguidores

22 de abril de 2012

26--vina con el digihuevo de la pureza, rosemon el hada de las rosas

estabamos cerca del templo todos nos preguntabamos como seria el nuevo digimon y como seria el digihuevo y el emblema cuando
claudia y vina:estamos cansadas!!
ignacio:hmp
spark:u?miren el templo *sale corriendo*
danica:*sale corriendo*aaaa no este digihuevo es mio
spark y danica:mio no mio callate el digihuevo es mio no mio deja de copierme
???:latigo de rosas*ataca a danica y spark*
___________________________________________________________________________________
perdon si me equivoque con el nombre del ataque no me acuerdo como de llama
___________________________________________________________________________________
danica y spark:*se desmayan*
todos empesamos a pelear con este nuevo digimon el cual al principio pensamos que seria facil vencerlo pero no lo fue


todos habiamos quedado mal heridos exeppto vina y claudia que se quedaron descansando
claudia:hira tu quedate aqui*va a pelear
le pelea entre ese digimon y claudia habia empesado y se volvio una pelea que si se las cuento tendran miedo
todos exepto el digimon y claudia:O.O
termine ganando el digimon pero claudia casi muere vina se acerco al digimon y le dio una cachetada
vina:comportate quieres alguno de ellos puede ser tu entranador a si que dejanos pasar no permitire que les sigas haciendo daño a mis amigos
algo el el templo brillo hera el digihuevo
se acerco a todos nsotros curando nos las heridas y luego se acerco a vina y se detuvo
vina:O.O*toma el digihuevo y el digihuevo empiesa a brillar y de el salen el digivice y el emblema de la pureza O.O*O.O


cuando el digimon volvio a la normalidad nos pidio perdon a todos y nos dijo que se llamaba palmon
vina:por que a mi me toca un digimon lindo TT_TT

1 comentario:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: me encanto pero mas me encanto lo de las rosas ya que son mis favoritas vamos vina!!!!! hasta la otra

Publicar un comentario