Seguidores

12 de diciembre de 2012

34-La aparicion del personaje misterioso, La antigua leyenda de los dioses

los chico estaban en el castillo explicandoles a todos lo sucedido yo estaba en la terraza vigilando el patio trasero cuando  derrepente vi abrirse una compuerta del suelo y el personaje que vi dias atras salio de ella luego claudia salio al patio y la criatura entro de nuevo y la compuerta se cerro
ignacio:no (doy un salto y bajo al patio trasero)
claudia:que(se tropiesa con una piedra y la compuerta se abre) au
ignacio:claudia estas bien (ve que la compuerta se ah abierto) claudia bien hecho
claudia:eh?(ve la compuerta) oh o.o
entramos y nos encontramos con varias trampas hasta que llegamos a algo que parecia la entrada a unas ruinas

entramos y caimos por una cuesta ,abajo estaba el personaje misterioso y al lado un santuaio y una espada con escudo

???:quila(me indica y luego indica la espada
ignacio:ah?
claudia:creo que quiere que la tomes
ignacio:encerio
???quila(aciente con la cabeza
cuando tome la espada me vinieron a la mente miles de imagenes de un paraiso nuboso y unas personas que se parecian a mi y mis amigo pero yo tenia la cicatriz de vina luego decidido saque la espada y tome el escudo en eso el personaje misterioso salio de su escondite
quilava:quila
despues de eso me llego a la mente la voz de alguien que decia tu eres la rencarnacion del mistico dios LIGHT


1 comentario:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: genial!*-*
daniel: seeee
ambos: gran capi y hasta la otra!!!

Publicar un comentario