Seguidores

2 de diciembre de 2012

33-volvemos a nuestro mundo,tentomon digievoluciona

habiamos hestado bagando por el digimundo buscando la manera de volver a nuestro mundo cuando de repente empiesa a llover nos adentramos en una cueva y estubimos horas esperando que la lluvia terminara pero jamas termino y decidi  adentrarme en la cueva
ignacio:que les parece si nos adentramos en la cueva
todos:esta bien
cuando al fin llegamos al final de la cueva vimos unos manuscritos muy antiguos y mirandolos vi que en el centro apareciamos yo vina claudia troyer paris danica spark y tambien aparecian una coneja otro erizo y una camaleon
ignacio:miren en el centro (toca el manuscrito y las paredes de la cueva se tranforman y empiesan a parecer nubes
troyer:que raro vamos a ver afuera
todos:si
cuando salimos vimos que estabamos frente al castillo
___________________________________________
yo:si olvide mencionar que el castillo estaba en las nubes con un pueblo enfrente
ignacio:tu olvidas todo
___________________________________________

sonic:hay estan los estabamos buscando (ve a los digimon)quienes son
derrepente muchos portales se  abrieron en el cielo y cae un digimon
 
tyranomont:arr
???:qui qui qui (entrando al castillo y va al tejado noqueando a los guardias)
ignacio:agumon
claudia:biyomon
troyer:gabumon
agumon digievoluciona en greymon
biyomon diegievoluciona a birdramon
gabumon digievoluciona a garurumon
shellmon:(le lanza un chorro de agua a greymon)
kwagamon:(derriba a birdramon)
seadramos:(golpea con su cola a garurumon)
danica:vienen mas digimons
heart gabriela kim y amelia:digimons?
paris:que haremos ahora?
tails:jajajaja(apareciesndo arriba de tyranomont)
flash:tails?
ignacio:ese no es tails
???:acertaste mi viejo amigo(tranformandose)me llamo myotismon
ignacio:no no no puedes ser tu ahf(le cresen alas de vampiro)
???:qui?
ignacio:(volando hacia myotismon)
myotismon:latigo sangriento(golpea a ignacio con un latigo)
felipe:no!!!
 
felipe:tentomon digievolucionaste
kabuterimon:(toma la pata de kwagamon y la cola de seadramon y los lanza volando luego hace lo mismo con shellmon)electro bola(no me acuerdo como se llama)(lanza un ataque a tyranomont y sale volando luego vuelve a ser tentomon
felipe:tentomon digievolucionaste y los venciste bien hecho
todos:felicidades
tentomon:muchas gracias
ignacio:(mira el tejado del castillo)oh?
???qui(sale corriendo al patio trasero



2 comentarios:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: OoO genial!!!
daniel: seee OoO
yo: me dejaste con la intriga .-.
los 3: bueno gran capi y hasta la otra!

**Pina The Hedgehog** dijo...

WOOOOOOOOOOW QUE GRAN CAPI ME ENCANTO Y ME DEJASTE EN SSPENSO E INTRIGADA, CONTINUA QUE QUIERO VER QUE MAS PASA, POR CIERTO EL ATAQUE DE KABUTERIMON SE LLAMA ELECTRO SHOK

Publicar un comentario