Seguidores

14 de diciembre de 2012

Gira del drama de Sonic -Cap 1

Sonic:hola y bienvenidos al primer capitulo de gira del drama de Sonic en estos capis especiales tu eliges al perdedor y a quien tiene la inmunidad eligan a alguien de la lista de personajes de aqui al lado elije un perdedor y alguien que quieres que tenga inmunidad (inmunidad:estas a salvo) no puedes votar por algun personaje tuyo por la inmunidad pero si votas por un personaje tuyo por la eliminacion sera eliminado automaticamente  despues de 3 dias se cierra el plaso de votacion bueno hasta el proximo capi y recuerda votar por el eliminado y por la inmunidad

CONCURSANTES:
1-ignacio
2-claudia
3-francisco
4-felipe
5-darknut
6-vina
7-paris
8-troyer
9-spark
10-fire
11-danica
12-amelia
13-kim
14-irai
15-gyro
16-gabriela
17-joseph
18-zmok
19-heart
20-flash
21-quilava
22-tails doll
23-ander
24-estefania
25-bombi
26-camila
27-camilo
28-carlos
29-daniel
30-demon


equipos

azul
1-2-4-5-7-8-9-10-16-18-19-22-23-24-30
rojo
3-6-11-12-13-14-15-17-20-21-25-26-27-28-29

confesionario:
ignacio:esta ah sido una de las mejores de las ideas del productor
vina:no creo llegar lejos pero si lo hago mas vale que gane dicen que el ganador tendra una seccion especial en el blog
troyer:quisiera que mi novia lina estuviera aqui
felipe:pienso llegar lejos engañare a las hicas con mi pecho musculoso mi primera victima danica

voten por equipo personaje y personaje con inmunidad

3 comentarios:

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: equipos .-.
daniel: te toca rojo
danica: si!!! \o3o/

Danica Dark "D.B" dijo...

yo: yo voto por el equipo rojo ._.
gemelos: seeeee
los 3: e.e votamos por el equipo rojo y que se vaya sonic! xD

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: haber lo que mas o menos entendiste
yo: voto por el equipo rojo quien o quiero salvar a daniel y eliminar a camilo .-.
danica: e.e seguro esta bien???
yo: ni idea .-.

Publicar un comentario