Seguidores

14 de abril de 2012

23- troyer con el digihuevo de la amistad, MetalGarurumon un lobo de metal

fuimos al castillo  a buscar a los demas ya que no sabiamos quienes serian los otros dueños de los digihuevos(digieggs en español)
troyer:me pregunto que digihuevo me tocara WarGreymon tu lo sabes
WarGremon:para aclarar mi nombre en esta forma es Agumon y no se
troyer:pero que digihuevos hay?
Agumon:esto el de la amistad el amor el conocimiento la pureza la sinceridad la esperanza y la luz
troyer:=( yo no creo representar ninguno
agumon:imaginate puedes creer que no pero seguramente representas uno imaginate a tu digimon
troyer:espera significa que tu eres el digimon de ignacio
agumon:sip =)
troyer:O.O
cundo llegamos al templo nos encontramos con otra estatua rara pero los demas sin contar a vina spark paris troyer irai agumon y heart pasaron sin tomarla en cuenta y derrepente los ataco
todos exepto los que ya dije:aaaaaah!!!
ignacio:(saca su espeada)yo me(interrumpido)
troyer:yo me encargo(tranforma su mano en una planta carnivora y lo ataca)
???:aaaaah!! (lastimado) eh(ve a agumon) agumon?!
agumon:el mismo metal garurumon estos chicos son los niños elegidos
MetalGarurumon:O.O perdonenme me llamo metalgarurumon  cuidador del digihuevo de la amistad lo lamento por haberlos atacado
paris:no importa
troyer:(tranforma su mano en una planta curativa y cura a metalgarurumon)
metalgarurumon:gracias
metalgarurumon nos llevo a donde estaba el digihuevo de la amistad y la pies hera igual a la otra
todos lo intentamos pero al final solo quedo troyer
danica:ba ya vamonos no hay caso
ignacio:no nos iremos troyer aun no intenta
troyer:no creo poder
ignacio:tu puedes no te desanimes
troyer:ok(levanta el digihuevo)O.O
todos:O.O
derrepente el digihuevo desapareecio y en las manos de troyer aparecieron los mismos artilugios solo que uno medio diferente

y cuando nos dimos cuenta metalgarurumon no hera el mismo y el nos explico que siempre que un niño elegido tiene en digivais y el emblema el guardian del digihuevo vuelve a su forma basica y se tranforma en el digimon del respectivo niño elegido

2 comentarios:

Usuario dijo...

me gusto el capi xD, siempre me gusto digimon, junto con pokemon (solo sus primeras temporadas)y medabots...eran la leche esos programas, pero bueno. no se como hayas acomodado a los personajes..pero t quqria pedir k si porfavor..yo podia tener como digimon a veemon (es mi favorito) pero no se cual sea su digihuevo por eso te lo encargo, si se puede claro..bueno me despido, suerte y nos vemos xD

CALIFICACION: xDDDDDDDDD

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: estubo super ya espero el siguiente capi tulo
shadow: ba me estoy aburriendo
danica: tarado es por la pica de que yo si salgo y tu no ¬w¬ *conrisa vistoriosa*
shadow: no es por eso tarada
danica: de todos modos por que cada vez que hago un comentario tu estas aki?
shadow: ahora que lo dices no c
danica: y los demas
yo: bueno.......estan de compras
ambos: ok...
danica: me encanto hasta la otra

Publicar un comentario