Seguidores

23 de abril de 2012

28-aparece un nuevo chico, seraphimon y agumon digievoluciona

cuando llegamos al lugar donde se suponia que estaba el templo lo unico que habia hera otro monstruo
???:...........................
???:seraphimon ya volvi *nos ve*O.O (pensando:es mi padre)
todos:O.O quien eres tu y que hisiste con el digihuevo
danica y spark:que es mio oye otra ves deja de copiarme no tu me estas copiando callate callate tu ¬¬*
???:eh? hola me llamo alexiss y con le del digihuevo se refieren a este?
gabumon:seraphimon o mejor dicho patamon tu eres el compañero de este humano
todos:O.O
seraphimon:*asiente con la cabeza empiesa a brillar y se vuelve patamon*que pasho
todos:O.O
empeso a brillar el digihuevo y aparecio el digivice y el emblema de la esperanza

alexiss:nyu ^^
todos:O.O eeeeh que pasha
derrepente un monstruo nos ataca a todos yo y agumon esquivamos el ataque

ignacio:*saca su espada y empiesa a pelear*
pelee duro pero me atrapo sin poder haser nada casi quedo inconsiente pero
ignacio:no me rendire peleare hasta el final
en eso mi dispositivo empies a brillar y agumon empiesa a brillar tambien
agumon:agumon digimon a greymon
todos:O.O
greymon:sueltalo o te las veras con migo
shellmon(monstruo):*me suelta y empiesa a pelear con greymon
greymon:mega flama*le lanza una bola de fuego (su tactica especial)*
shellmon:*sale volando*
ignacio:O.O
todos:O.O

2 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

waaaaaa gran capi me gusto mucho y ami me encanta Digimon lo veo desde los 6 años jeje continua que quiero ver que mas pasa.

Posdata: disculpa si no te avia comentado antes pero e tenido problemas con bloger.

adios
cuidate

Danica Dark "D.B" dijo...

me encanto el capi sigue asi

Publicar un comentario