Seguidores

21 de abril de 2012

24-claudia con el digihuevo del amor, pheonixmon el ave de fuego

claudia:aaaaa estoy cansada gabumon agumon no puede convertirse en metalgarurumon y wargreymon para llevarnos a todos
agumon:en primer lugar se llama digievolucionar y el segundo es que vamos digievolucionando de poco
troyer:*viendo el mapa*se supone que este es el lugar
ignacio:*saca sus alas de vampiro y sale volando*troyer podrias venir conmigo
troyer:*volando*ok(que trama)
narra claudia
pasada una hora del cielo cayo el templo pero no habia estatua tambien cayeeron troyer eh ignacio
claudia:que les ah pasado*abrazando a ignacio*
troyer:*levantandose*es que estamos cansados  tuvimos que bajar esa cosa*apuntando al templo*
todos exepto troyer e ignacio:O.O
derrepente algo brillo en la punta del templo y un ave gigante me ataco pero ignacio hiso como escudo mio y quedo mal herido
claudia:ignacio no*abrazandolo*no por favor
derrepento en el fondo del templo y esa luz hera un digihuevo y se acercaba a mi y paro en frente mio
claudia:esto significa que *toma el digihuevo*ese ave gigante es mi digimon

el ave gigante empesso a brillar haciendose mas pequeño hasta que

tambien el digihuevo brillo y aparecieron el digivice y el emblema del amor creo


2 comentarios:

Mrl20071 dijo...

ck: GRRRRRR (se agara la cabesa) dejame empas
crystal: calmate
ck: (pensamiento: porque porque me ase esto
voz:te dije que estaria con tigo)
cristal: calmate porfavor
ck: (Se trancalisa)

Danica Dark "D.B" dijo...

danica: me encanto
shadow: del amo?
ambos: no creemos en el amor
sonic: ¬w¬* claro

Publicar un comentario