Seguidores

6 de febrero de 2012

12-amigos profesores y otras sorpresas inesperadas 2/2

llege a la sala del trono como 1 hora despues(uau cuanto de grande es este castillo) y mis amigo llegaron como 1 hora y media despues que yo
ignacio:profes
loreto romina y carlos:ignacio vina diego y!! eeeeeeeeeee quienes son ellos
vina:que hasen aqui
loreto:somos consejeros reales
sonic:(entra)sualteza eh descubierto algo(le entrega yn papel a la reina
reina:carne huevo tocino leche
sonic:(le quita el papel) perdon ese no hera
reina:o_O vaya esto si es una sorpresa
carlos:bueno nuestro trabajo aqui termino(se retiran)
spark:que pasa que dice
reina:algo que no pueden saber
spark:Ok(nos retiamos)
en el cuarto
ignacio:que creen que diga ese papel
spark:no se no me lo imagino
ignacio:(lanzo una pelota que rebota en el piso luego en la pared y la atrapo)luego lo vuelvo a haser y pero se me escapa de las manos va a golpear a paris pero antes empiesa a brillar y vuelve a mi mano) uou
sonic:(entra y ve lo que pasa)uou
paris:vaya como lo hisiste
ignacio:yo no se
sonic:seguramente tiene que ver con lo que decia el papel
vina:que decia
sonic:les contare hase miles y miles de años hubo muchas pero muchas guerra entre este y el reino dark un sabip dijo que la unic manera de vencer a los dark hera encontrando a las peronas que controlan los elemntos que son luz agua fuego tierra aire rayo y oscuridad seguramente tu eres quien controla la luz
vina:supongo que yo sera la de oscuridad
spark:y yo el del rayo
paris:talves por eso nos retiraron somos los elegidos



¿quien ganara quien perdera?
¿ignacio y sus amigos son los elegidos?
¿quien controla cada elemento?
descubranlo en los proximos capitulos

3 comentarios:

Usuario dijo...

guau te a quedado bien el capi o como dirian en mi tierra natal te a quedado guay la nueva trama que le has dado a la historia es buena de heco no se porque no te la copie aun xD espero ver lo que pasa mas adelante suerte sige asi

tu amigo KING GREEN

Poeta triste dijo...

wow buen capi ! y gracias por decirme que si

bye }
con amor cariño y esperanza tu amiga paris

Unknown dijo...

Yuky: buen capi

Ark : te estamos viendo desde Chile

Yuky: oye no hay problema si me incluyas a mi o a Ark tu puedes elegir a cualquiera de los 2 y te mando los datos las imágenes de mis personajes puedes verlas en mi twitter My twitter se llama @valentinaheroes y tengo de foto de perfil a María the hedgehog

Ark: saludos desde Chile pasa pronto por nuestro pais

Publicar un comentario