Seguidores

4 de febrero de 2012

10-una nueva amiga y el primer dia de clases

nos dirijiamos al salon de clases y me encontre con alquien que me parecia familiar
ignacio:hola soy ignacio the hedgehog mucho gusto como te llamas
???:me llamo Paris The Hedgehog
ignacio:y porque estas aqui
paris:me nesecitaban y me sacaron de mi escuela no se porque
ignacio:te dijeron algo sobre los dark
paris:no
derrepente mi celular empeso a sonar con un tono muy raro ainque me gusto
conteste y escucha la voz de demon aunque seguia escuchando la consionsita
llamada telefonica
demon:osi hua hua hua hua
ignacio:demon estas bailando
demon:a que no no claro que no *si la verdad si bailaba*
ignacio:que quieres
demon:tu y tu reino seran destruidos
ignacio:1-no es mi reino 2-ni lo pienses
demon:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
fin de la llamda
paris:quien hera
ignacio:mi dark
knuckles:es hora de empezar la clase y odio tener que ser el primer profesor --.--
todos:--.--

2 comentarios:

Usuario dijo...

me gusta si me gusta xD oye te quiera pedir si me concedes el honor de meter mi humilde personaje en noble blog. solo dame la señal aprobatoria y enseguida te mando el correo con los datos

Poeta triste dijo...

que buen capi ! oye una cosita oye te importaria si te pongo en mi blog ???
responde en el blog de paris porfa

bye

con amor cariño y esperanza tu amiga paris

Publicar un comentario