Seguidores

1 de marzo de 2012

17-El Tails Doll ¿mi guardian Doll?

paseaba por las nubes cuando vi que troyer hera atacado por un muñeco parecido a tails pero lleno de sangre
troyer-danica fire amelia ayuda!
danica-como sea
fire-ya vamos
???-ya ok
???-nunca me venceran
intente golpear al muñeco con mi espada pero lo esquivo
???-tu eres quien creo que eres eres el guardian de la luz
ignacio-si
???-hola me llamo Tails Doll y sere tu guardian doll
ignacio-aaa
tails doll-todos los guardianes de los elementos tienen un guardian doll
ignacio-ok
???-o mis modales yo soy amelia the hedgehog
ignacio-hola soy ignacio speed rose the hedgehog
narra sonic
estaba en la sala del palacio hablando con la reina
sonic-pido el lugar que me corresponde
reina-te refieres a el trono verdad ok sin mi esposo no puedo seguir gobernando tienes el trono tu nimue e ignacio son la nueva familia real
narra ignacio
estaba junto a claudia pensando en algo porque sonic decia que ella hera la hija de sir halahad(silver) y sir.percival(blaze) recorde la aparencia de la anciana reina y pense que seria su abuela pero tube la pregunta de porque tan viejita seguia ciendo reina pero justo entra amy
amy-ignacio hijo ven te voy a mostar algo
amy me llevo al salon del trono donde la reina dio un anuncio estaban todos hay
reina-ciudadanos e decidido que sin mi esposo no puedo gobernar entonces decidi que voy a dejar el lugar a la verdadera familia real
amy me tomo de la mano y pasamos junto a sonic adelante y a amy y sonic le pusieron una corona de oro y a mi una de plata no pudia creerlo que pasaba luego tails doll se sento al lado mio y le pusieron una corna de bronce
___________________________________________________________________________________
un poco corto tengo que estudiar digo hacer mis tareas digo a ya no importa

2 comentarios:

Montse F.R. dijo...

ummmmmm se parece un poco aa
tails doll:a la coneccion demonic de irai y mia si.
irai:e tranquilo
yo:la idea la puede usar cualquiera no te pongas paranoico,y a la imagen que prometi,me tardare pero juro que la termino.
irai:si tails doll,no seas paranoico
yo:continua plis y a tails doll no le agas caso,se puso paranoico desde mi reto en la pijamada.

Karly dijo...

Amelia: jeje sali en tu blog
Yo: mely, ya todos nos dimos cuenta que saliste
Amelia:...snif...snif
Yo: ¬¬ dramatica
Amelia: no es eso, sino que...SE ACABO MI HELADO FAVORITOO
Yo: ¬¬ ya iremos a la heladeria, pero antes
Amelia: pero antes nada...VAMONOS YAAAAAA

BuEn CaPi IgNaCiO

Publicar un comentario