Seguidores

10 de marzo de 2012

19-Otra HERMANA!!??

antes de empesar
ignacio:(le doy un sape)oye por que hiciste eso ya me lo habias dado
yo:si ahora es de parte mia no de parte de irai
ignacio: ¬¬
______________________________________________________________________________________
habia hido con mi padre ha hacer unas cosas que desppues dire una de ellas es que me dijo que mi verdadero apellido hera speeder solo que prefieren que le digan speed cuando volvi vi a mis amigos hablando con unos erizos y otras especies que por flojera no dire





ignacio-hola quienes son ustedes
???-yo soy Irai speeder rose the hedgehog
ignacio-speeder rose?
???-yo gerald gyro shade dark robotnik
felipe-dark robotnik?
???-yo Kim the fox
???-yo soy Gaby la tigresa y el es Melody mi chao
???-y yo soy joche...
danica-the bat si si lo sabemos
ignacio-tambien pelearan
todos exepto los nuevos-WATHS???
los nuevos-sip!!
derrepente llega el ingeniero tails y a beat rila angela irai y a mi nos coloca una aguja y nos saca sangre
ignacio-mas  vale que sea por una bueno razon o considerate muerto
tails-si si lo es
tails nos llevo a su casa y puso las muestras de sangre uno por uno en un mostador y hiso varias bueno no se ni que hiso
todos-y que
diego-pense que les resultaria gracioso
ignacio-ash troye no me da la gana haslo tu
troyer-ok
troyer transformo su mano en una planta carnivora y estaba apunto de morder la cabeza de diego y este se desmalla
todos-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tails-bien ya termine
beat-y que descubriste
tails-sip los 5 son hermanos
irai-que soy hermana de ellos
tails-sip ahora necesito la sangre de....
giro felipe y francisco-por favor no mia
tails-(le saca sangre a felipe y gyro)
francisco-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
gyro y felipe-auch
francisco-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
todos menos tails-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ(durmiendo)
francisco- ¬¬
tails-despierten!!!!!!!!!!!(todos despiertan asustados)si mis estudios no fallan felipe si es verdad no es hermano de ignacio y francisco pero si de gyro
felipe y gyro-WATHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos-)tapandose los oidos)
___________________________________________________________________________________
si un poco corto y para mientra les dejo los ultimos videos que subi a youtube
si un poco basicos

4 comentarios:

KING RED (blood) dijo...

eres grande hom me gusto el episodio mucho, sabes te recomendaria que para que tu blog fuera mejor pensaras en hacer un guion para lo que dira cada personaje ademas recuerda los signos de puntuacio y las comas recuerda que la buena ortografia es mejor para eso revisa cada palabra y para un toque mejor ponle algo de color a las fuentes, solo es un consejo que te doy y si recuerdas en alguna otra entrada tuya pediste que dieramos mas personajes y yo quiero aparecer despues te mando mis datos por correo no vemos luego te deseo suerte y sige mis consejos si quieres

KING RED (blood) dijo...

P.D.: no crees que los personajes tiene unos apellidos muy largo y raros solo esa parte no me gusta

Gabri the Lion dijo...

corto pero diver! ^^
gaby: wiiiiiiii!!! apareci!!!! >w<
vicho: yo no! y no me importa! ^^
joche: estoy dentro!!!! XD esperen! O.O vamos a peliar? genial -.-"
gaby: no te agas! que se te olvida rapido! ¬w¬
vicho: solo si te pegan a ti! XD
joche: -.-" basta.... no me gusta peliar!
gaby: ya veras que lo haras! XD
melody: chao chao!! ^^ (estoy dentro!!)
gaby: pd... melody es mujer ._.
melody: chaoooo! >w< (siiiiiii!!)

Montse F.R. dijo...

gracias por ponerme y gracias por dejarme poner a claudia

Publicar un comentario