Seguidores

16 de marzo de 2012

20-la muerte y resureccion de claudia

Estaba descansando cuendo veo a halahad abrazando a Percival ambos llorando junto a un erizo que estaba en una computadora viendo la imagen de Demon me acerque y vi que delante de ellos estaba claudia mu....mu..er..ta muerta claudia estaba muerta y el erizo revisaba el cuchillo con el que la habian matado

ignacio-que paso
???-la mataron y e averiguado que esta persona la mato(me muestra una imagen de demon)
ignacio:grrrrrrrrrrrrr demon a por si acaso soy ignacio spedder rose the hedgehog y tu
???-soy Zmok the hedgehog
dejamos que zmok se quedara en el castillo y en la noche lancelot entro a mi habitacion y me entrego unas fotos
shadow-estas fotos me pidio claudia antes de morir que fuera al futuro y te las tragera
luego de heso lancelot salió de mi habitación y vi las imágenes


También entre las imágenes había una carta
Ignacio:
Si estas leyendo esto es por que Lanceelot te ah entregado las imágenes que le pedi que te diera el tiene el poder de viajar al futuro o el psado según lo desse y el ah tomado estas fotos y quería decirte que la verdad es que me gustas siempre te eh amado nunca me gusto Camilo o Alvaro la verdad es que yo siempre supe que Camilo hera mi hermano y que Halahad y Percival heran mis padre tenia que traerlos a ustedes para poder luchar con los darks
Ta ama Claudia
Luego empese a llorar descontroladamente cuando a mi habitación entran Troyer Y diego
Troyer-ignacio que pasa
Diego-seguramente recordó a Claudia(ve las imágenes) que es esto (toma las imágenes y las mira) hey estas imágenes son del futuro pero ya no deberían existir si Claudia esta muerta
Ignacio-(deja de llorar)es cierto(sale corriendo)
Troyer-y ahora que le pasa
Me diriji al funeral de Claudia que por pena no había ido y cuando llege estaban todos hay y en el bueno no se como se llama eso cuando lo meten a uno cuando esta muerto el punto es que de hay se escuchaban unos tock tock luego abrimos y hay estaba claudia normal y ¡VIVA¡
___________________________________________________________________________________
un poco tarde pero espero que mi primera seguidora(creo) vina ediffer the hedgehog lo halla pasado bien en su cumple y tambien le deseo feliz cumple a estefania the hedgehog

3 comentarios:

Sora Hoshi dijo...

te quedo sensacional el capitulo de verdad ^^ que hasta shadow dice eso

shadow: si te quedo muy bueno ¬¬

yo: una carita felis por maria

shadow: ^^ ¬¬ ya

yo: es mejor que nada la cosa es que te quedo muy bueno tu capi y si quieres usas a flash y a heart aqui te doy permiso y to no tengo mucha info de ellos en mi blog asi que te la doy ^.-

nombre: heart the hedgehog
edad: 16 años
poder: ve el futuro,lee mentes,tiene la avilidad de controlar los cuatro elementos,y corre a la misma velocidad de sonic
amigos: todos los que sean muy amables y que la comprendan
enemigos: a los que maltratan a sus amigos y pervertidos que la acosen y acosen a sus amigas
personalidad: es muy simpatica y cuando se enoja se activa la alerta roja....al principio ella es igual que su padre (shadow) decia que era la forma de vida perfecta,pero alguien en su corazon la hiso cambiar
enamorado: flash the hedgehog


nombre: flash spedeer rose the hedgehog
edad: 18 años
poder: corre a la velocidad del sonido y es muy fuerte y controla el fuego y la tierra
amigos: todos los que sean mas o menos igual a el
enemigos: los que maltraten a sus amigos
personalidad: es muy amable siempre contaras con el pero no lo agas enojar que saca su forma dark
enamorada: heart the hedgehog (pero ella no lo sabe)


bueno espero que los puedas poner y no te preocupes apareceras en mi video no lo tengas en duda que empezare en este instante oki...bueno bye espero los puedas poner

te desea lo mejor

Funny love

Kim The Fox dijo...

hola ignacio! bueno.... se me olvido algo en los datos ^^U bueno no es mucho pero se me olvido poner mis poderes ^^U. mis poderes son poder controlar todos los elementos. bueno soy un poquiito olvidadiza no?

Atte: kim

Gabri the Lion dijo...

donde lo meten a uno cuando esta muerto en un ataud... o el cajon del fin! XD
gaby: no entendi bien ._. como se supone que murio?
vicho: la acuchillaron! ¬¬ y por que fue?
gaby: eso no sep! :/ y como vivio luego?? ay! no entendi nada! T_T
vicho: pues piensa un poquito! ¬¬

esta bueno el capi! :D y de verdad no la pille bien :/ aun asi esta bueno! y que lindo futuro tendran! n.n chau!

Publicar un comentario