Seguidores

2 de marzo de 2012

PREMIOS PARTE 2

yo-aqui teneis la segunda parte de la entrega de premios y el primer premio es un blog unico
el blog de vina the hedgehog de vina ediffer the hedgehog
el blog de spark the heedgehog de king green
secretos a mi alrededor mi triste vida de irai the hedgehog
sonic colours de andrea the fox
la vida de estefania de estefania the hedgehog
ignacio-bien ya me recupere
yo-que no te habias ya recuperado po que crees que publicamos al capi
ignacio-la verdad no me habia recuperado
eggman-jejejejeje miren mi nueva creacion se llama metal ignacio
yo-si si como digas no pueden estar aqui por que todavia no salen en la historia
eggman-ok vamonos metal ignacio
yo-vaya esa no me la esperaba
ignacio el siguiente premio es blog sonic team
the life of amy rose de january
el blog de syrick de king green
amy rose y su dark de paris the hedgehog
la vida de kim the fox de kim the fox
ignacio-uau cuantos premios
yo-si ahora el especial de el premio al mejor blog
Sonamy World de Lauri Sofi
Amy Rose y Danica The Hedgehog Del Odio Al Amor Hay Un Solo Paso de Danica The Hedgehog
La Vida De TROYER de Gol Z
ignacio-bien esta sera la penultima parte de la entrega de premios de la segunda temporada
yo-oye eso lo digo yo y es primera no segunda bueno adios amigos

3 comentarios:

*((.:: Vina Ediffer ::.))* dijo...

Wii muchas gracias Ignacio por considerar que mi blog en unico
Perdon si no te publico un comentario muy seguido, pero blogger me odia -.-
Pero gracias por el premio >w<
Adios amigo te cuidas
Atte: Vina

Kim The Fox dijo...

WIIII!!! Gracias por mi primer premio, enserio, MUCHAS GRACIAS!!

Usuario dijo...

si dos premios deve ser el mejor dia de todos gracias hombre eres grande y lo maximo

Publicar un comentario