Seguidores

21 de diciembre de 2013

Especial de Navidad: Cita en la Nieve ...Petalos de rosa

bueno aquí al menos en América en menos de 1 semana será Navidad y decidí que debía hacer un Especial pero tengan en cuenta que no tiene que ver con la historia

____________________________________________________________________

Ignacio: (colgando unas guirnaldas) no entiendo porque debemos hacer esto
Claudia: porque se aproxima Navidad
Dánica: concuerdo con el bobo no es necesario decor....
Claudia: No termines esa frase (amenazándola con su hacha tan furiosa que le salía humo por la nariz)
Danica: ok (apunto de hacerse en los pantalones)
Claudia: (se va)
Troyer: oye Ignacio
Ignacio: qué?
Troyer: deberías hablar con ella digo en esta época es momento de ser amable con los demás además a ti t...
Ignacio: (le tapa la boca) no lo digas (se va)

En la habitación de Claudia

Sonic: (consolando a Claudia) tranquila no llores
Claudia: pero como si nadie tiene espíritu navideño y se supone que esta es una época de alegría
Ignacio: (entrando) si lo se y lo siento
Sonic: hijo porque te pones en contra de la navidad
Ignacio: si es que nunca tuve una buena Navidad mis padrastros siempre trabajaban mis hermanastros iban a casa de sus amigos y yo me quedaba solo y ni hablar de los regalos
Sonic: si pero ahora estas con tu verdadera familia
Ignacio: si Claudia me perdonas y hablo por todos
Claudia: claro
Sonic: bien me voy tengo cosas que hacer
Ignacio: oye Claudia
Claudia: si
Ignacio: quieres salir
Claudia: quieres decir una cita
Ignacio: eh hem(nervioso) emp si

se cambiaron Ignacio se puso una chaqueta azul y un pantalón negro y Claudia un vestido café y rojo

Ignacio: (paseando con Claudia)
Troyer: (arriba de un árbol con Camila) que hacemos aquí y que hay en la bolsa?
Camila:petalos de rosa
Troyer: para que?
Camila: ya veras
Ignacio: (ve una florería corre y compra una flores)
Claudia: eh (Ignacio le toma la mano)
_____________________________________________________________________
Feliz Navidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario