Seguidores

22 de diciembre de 2013

39.- Rocko y los Pikmin

La ultima vez

Kuribo: (aprieta un botón)
Tails: desactivo el piloto automático
Todos: aaaaaah!

Ahora

después del aterrizaje Ignacio y los demás se desmayaron Claudia estaba recobrando la conciencia cuando vio una figura misteriosa que salió corriendo poco a poco todos recobraron la conciencia

Ignacio: eh que paso?
Danica: tuvimos que aterrizar por culpa de alguien (mirando a Kuribo con enojo) ¬ ¬
Claudia: (abraza a Kuribo) no es su culpa no sabia lo que hacia
Kuribo: ^^ (sonrojado)
Vina: Vamos deberíamos ver si hay alguna espada aquí
Todos: bien
Tails: yo me quedo aquí a reparar la nave
Gaby: ok vamos

Después de un rato de búsqueda empezó a hacer tanto frio que un oso polar podía andar por hay
Claudia revisaba unos arbusto todos se extrañaron ella parecía buscar algo importante pero no era la espada

Claudia: eh (ve una flor) oh que flor tan linda (trata de tomarla pero la flor resulta ser un ser extraño
???:....
Claudia: aaaaaah!!! (asustada)
???: que pasa (viendo a los chicos) ohm (nervioso) hola
Ignacio: hola soy Ignacio ella es Claudia mis mejores amigos Troyer y Diego y mis hermanos y hermanastros Beat Irai Ángela Rila Francisco y Felipe y tu
???: Soy Alejandro pero me gusta que me llamen Rocko y el es el Capitán Olimar y estos pequeños son los Pikmin
P. Rojo: (abraza a Claudia)
Claudia: tu debes ser a quien vi recién no?

To be Continued (Continuara...)


________________________________________________________________
Puede ser poco pero aseguro el próximo capitulo será mas largo de momento fue un capitulo de presentación bueno ok buenas noche

By: Ignacio The Hedgehog

No hay comentarios:

Publicar un comentario