Seguidores

11 de diciembre de 2013

36-Una nueva aventura (inicio temporada 2 Reuniendo las espadas ele mentales)

Siento haber estado ausente poco menos de 1 año pero se me ha hecho un fastidio la escuela(suerte que termino) y en mis ratos libres 0 inspiración con el tiempo me termine olvidando de blogger hace un tiempo empese a revisar los blogs mios y de los demas y me entrego inspiracion y bueno aquí traigo un new cap espero lo disfrutéis
P.D.:si me equivoco en algo que en realidad no paso en la historia o que no era asi solo diganme no me acuerdo muy bien de todo
_________________________________________________________________________
Ignacio estaba sorprendido de como cambio su apariencia incluso tenia miedo de que sus amigos no lo reconocieran  cuando derrepente  oí una voz era la voz de Quilava que le decía que sus amigos ya eran consientes de su tranformacion pero no lo había visto mover la boca.

Vaje las escaleras cuidadosamente sin embargo mas abajo estaba Danica

Danica:Ven aqui Gusano
Ignacio:y tu quien cres que eres para mandarme(baja las escaleras)
Tails doll: al fin llegas yo y quilava ya les dijimon a los demas de tu tranformacion
Ignacio:asi no me di cuenta(sarcastico) lo note por que no estan sorprendidos
Vina:asi que esperan que viajemos por 20 mundos buscando una espadas
Heart:estas de broma no
Tails:la nave ya esta lista
Ignacio:Tails donde estabas
Claudia:desmayado en su garaje
Ignacio:Oh
Sonic:Hijo de veras eres tu
Ignacio:si si lo soy
Quilava:Momento de irnos (corre al garaje)
(Todos van a la nave la cual es la misma de sonic x que usan para viajar por el universo con Cosmo)
Sonic:hijo esto sera duro pero puedes contar con todo mi apollo yo iria pero debo quedarme tengo un reino que dirigir
Ignacio:qracias papa
Danica:Apresurate Gunaso
Irai:date prisa

Tails piloteava la nave sonic y sus amigo movian las manos diciendo adios este es el inicio de una nueva aventura

________________________________________________________________________
puede ser corto pero quiero entregar este premio a todos los que fueron pacientes y esperaron este capitulo y quienes lo leyeron hasta el final gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario