Seguidores

28 de diciembre de 2013

41.- El escape de Lancelot y un enemigo nuevo

Ya había pasado 2 Meses y no habíamos encontrado mucho por suerte habíamos encontrado provisiones en algunos planetas pero avecés parecía que la comida desaparecía

Felipe: (revisando el refri) paso otra vez pareciera que la comida desaparece por si sola
Rocko: pues no se no me preguntes a mi
Claudia: (entra preocupada) chicos vengan a ver esto
Ignacio: miren esto aquí hay una puerta vieja no parece haberse tocado en años

había una puerta no muy grande que estaba cubierta de telarañas era tan vieja pero cuando Ignacio trato de abrirla no pudo algo lo evitaba al otro lado de la puerta

Al otro lado de la puerta

???: porque debemos escondernos
???: (sosteniendo la puerta) ya te dije nadie sabe que estoy aquí

flashback de ???

???: por favor Sonic
Sonic: su majestad
???: su majestad déjeme ir
Sonic: no es muy peligroso y te necesito aquí
???: pero Mephi...
Sonic: Lancelot Shadow Dark the Hedgehog te dije que no y no es no
Shadow: pero
Sonic: pero nada

fin del flashback de Shadow

???:bueno pero yo no quiero estar aquí (le lanza una bola de agua y el se empieza a ahogar)
Ignacio: quien esta hay (ve a Shadow) Lancelot? (ve a ???) y tu quien eres?
Troyer: (la ve) Lina?
Lina: Troyer?
Troyer: oh mi querida Lina ( la abraza)
Lina: Troyer te extrañe tanto

Ignacio: (ayuda a Shadow) bien dinos que hacen aquí
Shadow: tu padre no me dejo venir y yo tenia asuntos con alguien
Ignacio: con quien

en ese momento la nave empezó a caer

Todos: Tails!!!!
Tails: no es mi culpa  alguien destruyo el motor derecho

entonces un erizo apareció delante de la nave

???: muajajajaja!!!!!!!
Shadow: Ignacio me preguntaste con quien tenia que apañar cuentas
Ignacio:si
Shadow: (con cara de enojo) pues hay los tienes uno de los peores malos Mephiles
Mephiles: muajajajaja!!!!!!!

To be Continued (Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario