Seguidores

29 de enero de 2012

8-La historia de Claudia

krishna-con que no
claudia-no nunca nos besamos
???:(con un altavoz)claro que si
ignacio:aaaaa(todos salimos al patio)quien eres?
???:no me reconoces soy tu dark me llamo Demon the Hedgedark
ignacio:que .......... no puede ser
demon:ademas no vine solo
???:yo soy sir.silver
???:roon roon
demon:Y heste es mi ejerciito de robot muy pero muy temible
claudia:huau cuantos robot
silver:no creas que soy si totalmente malo
camilo:hay que temible pero silver tu me pareces conocido
silver:si acaso no me recuerdas
ignacio:no importa vamos a pelear
demon:con que eso quieres (empesamos a pelear)
claudia:creo que tendremos que encargarnos de los robots
krishna:si tienes razon a pelear
camila:a pelear
todos:a pelear
silver:toma esto(le pega a demon y destruye los robot)
todos:aah
silver:camilo claudia nesecito que vengan al consejo de su padre
camilo y claudia:que!!!!!!!!!
silver:si les contare la historia ustedes 2 son hermanos su madre hera una eriza  que se enamoro de un demonio rey de todo mobius
ignacio:que la reina aleena no hera la reina de mobius
silver:alguien la asesino
ignacio:y que paso con su hijo sonic
silver:tendras que averiguarlo tu mismo ya bueno sigo ustedes 2 fueron separados al nacer para evitar que el reino dark los capturara
camila:y cual es el reino dark
silver:son los dark de todas las personas pertenesientes al reino
claudia:y que paso mis padres
silver:tu madre sigue viva pero tu padre esta muerto
camilo:oh no
silver:si y nesecito a los 2 icluyendo a ignacio felipe vina krisna francisco camila diego y maria jose
vina:vaya parece una peli de ciencia ficcion porfis alguien me puede peñiscar(la peñisco)auch oye
ignacio:tu lo pediste
vina:hera en sentido figurado
ignacio:hou perdon
despues todos los que menciono silver nos juntamos a el y el nos teletransporto cerca de un castillo gigantesco
en el reino dark
???:porfin los tengo jajajjajajjajajajajajajajajjjajajajjajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario