Seguidores

25 de enero de 2012

2-un gran dia

me levante temprano esta mañana hise mi mochila y me diriji al colegio
diego-hola ignacio
ignacio-hello diego
daniel-hola luther

el es daniel the equidna el bravucon de la escuela lo odio totalmente

ignacio-que quieres daniel
daniel-quiero darles una palisa
ignacio-a si(empieso a controlar las plantas del cole)
daniel-pero que (lo atacan las plantas)mami
ignacio y diego-jajajajajajajajaja
diego-oye esos no son claudia y alvaro
ignacio-aaa

alvaro the hedgehog esta enamorado de claudia lo odio tambien ademas es uno de los amigos de daniel pero tiene poderes siquicos asi que es mas fuerte y poderoso que yo

conversasion de alvaro y claudia
alvaro-quieres salir el sabado
claudia-nose um..........a donde
alvaro-que tal al cine a ver una pelicula romantica
claudia-Ok

ignacio-ya y que
diego-vamos se que te gusta ella se te nota en la cara que estas celoso
estefania-hola chicos
estefania the hedgecat es una de mis mejores amigas aunque creo que he ya quiere que seamos mas que amigos es habil aunque medio solitaria pero ella siempre intenta ayudarme en los momentos dificiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario