Seguidores

26 de enero de 2012

6-La Gran Sorpresa (parte 1/2)

hera sabado yo estefania diego felipe vina y maria jose fuimos al cine mientras que felipe comprava las palomitas yo fui a comprar los boletos para la peli pero vi algo que nunca quise ver heran alvaro y claudia ya habia terminado se peli y se estaban besando
yo apenas lo vi me desmaye


despues de unas 2 horas

desperte en un lugar tivo y comodo
claudia-por fin despiertas
ignacio-que paso
claudia-te encontre desmayado en el cine y te traje a mi casa
ignacio-bien gracias(tocandose la frente)ya me voy ...... auch!!!!!!!!
claudia-aun estas muy debil tienes que descansar
no podia creerlo esos tan lidos ojos no pude resistirme
ignacio-me gustas claudia rose y mucho
claudia-o_O ignacio no se que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario