Seguidores

28 de enero de 2012

7-La Gran Sorpresa(parte 2/2)(El Extraño)

Me diriji a la escuela a las 7:00 de la mañana
estefania:donde fuiste ayer que no te encontramos
diego:tuve que ir yo a comprar las entradas
claudia:hola ignacio hola chicos
felipe y maria jose:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ignacio:que
diego:que de todos te destaco a ti
ignacio:y que
maria jose:que eso casi nunca lo hase
estefania:(triste)

dentro del salon

maria fernanda:que te pasa claudia te ves muy feliz
sofia:que acaso te besaste con camilo o con alvaro
claudia:no claro que no
vicente:entonces con i(claudia le tapa la boca)
claudia:no lo digas(le quita la mano)
vicente:con ignacio
ignacio:alguien menciono mi nombre
sofia:ustede 2 se besaron
ignacio y cluadia:no claro que no(se sonrojan)

recuerdos de ignacio y claudia
ignacio-me gustas claudia rose y mucho
claudia-o_O ignacio no se que decir

fin de los recuerdos de ignacio y claudia

en algun lugar de la escuela
???:Ja Ja asi que intentan ocultarlo pues yo voy a dar a luz ese secreto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ash aj ash aj creo que estoy algo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario